Busco pareja en Lima, ¿qué tipo de relación espero?


Tipos de relaciones con los que te puedes cruzar al buscar pareja en Lima


Cada relación de pareja es un mundo, con sus alegrías y complicaciones. Depende de cada uno encontrar la mejor manera de solucionar los problemas y afrontar adversidades para alcanzar los anhelados momentos felices. De este modo, podemos decir que no todas las relaciones son iguales y que existen distintos tipos de pareja, los cuales debes identificar para definir el tipo de relación que esperas encontrar.

La relación de pareja del miedo: Esta relación es la peor de todas y se da cuando uno de los dos tiene miedo de dejar al otro por las posibles represalias que pueda tomar en su contra. Generalmente este tipo de relación se da en situaciones violentas de machismo o viceversa.

La relación de pareja del calzonazos: Esta es la típica relación en la que la mujer es la que somete al hombre por medio de los caprichos que quiera pedirle. En general, ellas son las que mandan y deciden todo, dejando a su chico sin participación alguna en las decisiones.

La relación de pareja de los celos: Ya hemos hablado de los celos, y sabemos que estos son signos de inseguridad en sí mismo y en su pareja. Es una de las relaciones más destructivas que hay ya que se llega a lastimar a la otra persona. Esto ocurre cuando uno de los miembros de la pareja considera que debe mantener a su pareja atada a su lado y prohibirle cada vez más su vida social hasta quitársela por completo.

La relación de pareja equitativa: Esta digamos que es el tipo de relación normal que toda pareja debe ser. Es en este tipo de relación cuando el hombre y la mujer se respetan mutuamente, se dan libertad y se quieren. Son felices y aprecian al otro como una persona que comparte su vida y toma decisiones en equipo.

Uno de los mayores problemas de una relación ocurren cuando alguno piensa que puede disponer de la otra persona, de su tiempo e incluso su vida. Una relación de pareja se basa en compartir el tiempo, espacio y decisiones con quien está a tu lado, haciendo que se involucre en tu vida y forme parte de tu familia. Una persona debe esperar encontrar una relación saludable, en la que ambos se sientan mejor estando juntos, que consigan alcanzar lo que se propongan y encuentren en su  pareja al mejor complemento y confidente. Claro que ninguna relación está libre de peleas, pero está ahí  la clave para solucionar conflictos donde se determina el éxito de la relación, llegando juntos a un acuerdo que pueda disolver cualquier inconveniente.

Recuerda que una relación de pareja es algo que hay que cuidar, no puedes sucumbir jamás al egoísmo o tratar la relación como si sólo fueras tú. Tienes que manejar la situación con madurez e inteligencia, solo así lograrás una relación de pareja duradera y estable. 


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1050820 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »