Busco pareja, consejos eficaces para encontrarla


Consejos para encontrar pareja y convervarla, formar relaciones serias y duraderas


Ciertamente todo este tema de buscar pareja puede llegar a ser desgastante para un hombre o una mujer que quiere formar una familia. De seguro deben pasársela buscando alguna estrategia para toparse con su pareja ideal.

Sin embargo, suele pasar que cuando encontramos a alguien que nos atrae, en lugar de atraerlo, lo alejamos y lo espantamos, tal vez por nervios o inexperiencia, empiezas a hacer cosas que no deberías y hacen que esa persona se desinterese. También puede pasar que por hacer lo que no debes, atraigas a personas completamente opuestas a lo que estás buscando.

Es por eso que debes tener en cuenta los consejos a continuación, de manera tal que consigas observar bien qué es lo no haces bien y cómo evitarlo para poder tener éxito y encontrar a tu pareja ideal.

Para empezar, lo primero que debes hacer es identificar a la persona que quieres conquistar. Para ello, debes tener muy en claro qué tipo de persona quieres tener a tu lado para que la búsqueda sea más fácil. Sólo tu sabes a quién estás buscando, simplemente encárgate de tener muy en claro a quién te gustaría encontrar.

Una vez que ya sabes quien es la persona que encaja en tu perfil ideal, tienes que estar atento a todas las señales que esta persona emite. Escucha con atención, observa, mira y concentrarte en detectar si es que verdaderamente esa persona es tu pareja ideal y lo que verdaderamente estás buscando. Suele pasar que cuando estas en el plan de buscar pareja, por nerviosismo te dedicas a hablar y hablar cuando conoces a una persona, dando a conocer todas tus virtudes como pareja, pues eso o es lo recomendable, recuerda que tienes que entablar un diálogo de a DOS, no un monólogo, así no sólo identificarás si tienes frente a ti a quien estabas buscando, sino que además te mostrarás a sus ojos como una persona interesante.

Si ya tienes claro cual es el tipo de persona que estás buscando, llego la hora de establecer el dónde encontrarla.  ¿Qué quiere decir? Por ejemplo, si buscas a alguien deportista, métete en un gimnasio o a un club deportivo. Incluso, una buena idea también es crearte un perfil en páginas de citas. Es una buena alternativa si no es pasarte todos los días saliendo y conociendo distintos tipos de personas.

Cuando empiezas con el plan de buscar pareja y ya sabes dónde la puedes encontrar, tienes que ser parte del ambiente en donde se encuentra, es decir, si teatrales deportista,pero tuno lo eres, intenta introducir el deporte en tu estilo de vida para que sepas más sobre un deportista y puedas conquistar a quien te interesa.

No dejes que la desesperación te domine, una de las cosas que tienes que tener en cuenta, es que en los temas de buscas pareja, la paciencia es el mejor aliado. Esto quiere decir que debes saber esperar el momento adecuado para que pasen las cosas.

Y, ¿cómo saber cuándo es el momento? En realidad es más sencillo de lo que parece. Durante la etapa del coqueteo se desarrolla una conexión entre tu pareja y tú: cuando tú estás a gusto, tu pareja  estará a gusto, si a ti te da nervios, tu pareja  estará a la defensiva. Por este motivo debes encargarte, antes que nada, de estar a gusto tú y cuando llegues al punto en el que te sientes seguro o segura de tu posición, cómoda o cómodo con su compañía y, en general, tú estás bien, sabrás que es ese el momento justo para proponerle lo que quieras.