¿Amor verdadero? 7 claves para saber si lo es


Cómo descubrir si el amor verdadero ha tocado tu puerta


Hablar del amor y conseguir uno perfecto suena un tanto distante de la realidad y difícil de alcanzar. No solo es complicado encontrar una persona con quien compartir tu vida, sino continuar amándose cada día como al inicio de la relación, para lo cual se necesita confianza y fidelidad.

Puedes tener un mes de relación o llevar años juntos, y de seguro en algún momento te has preguntado si él o ella es el amor de tu vida. No existe una fórmula mágica que pueda decirnos cómo saber si nuestra pareja es realmente el amor de nuestra vida, pero hay ciertas señales que nos pueden dar una idea para reconocerlo:

  1. Al estar a su lado no piensas ni mucho menos lo comparas con alguna pareja anterior, los fantasmas de las relaciones pasadas ya no rondan por tu vida, ahora te enfocas en el presente y en estar feliz a su lado.
  2. No son necesarias las palabras para comunicarse o saber qué es lo que desean, para ustedes no son incómodos los momentos en silencio frente a la televisión viendo alguna película, porque disfrutan cada momento juntos.
  3. Puedes ser tu misma, sin poses, sin esfuerzos por parecer la mujer u hombre perfecto, te sientes bien a su lado, comparten la idea de querer ser mejor cada día.
  4. Los celos no son parte de su relación, ambos confían en sus sentimientos, si existen dudas lo conversan para que nada ni nadie malogre su relación.
  5. Está a tu lado en todo tiempo, los momentos felices lo celebran y si pasaran por momentos difíciles sienten su apoyo incondicional.
  6. Saben compartir y respetar sus espacios, no hay problemas si les toca una salida solo con amigos.
  7. Sientes admiración por tu pareja, caminar agarrada de su mano es para ti importante admiras su trabajo y la dedicación que tiene para cada proyecto en su vida.

Si crees haber encontrado el amor verdadero, es necesario que tengas en cuenta las claves para ser feliz y mantener su relación llena de amor.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1347109 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »